Buscar
  • Monique Sanchíz de Mihalitsianos

Mis pinturas femeninas



Mis pinturas femeninas buscan que los espacios que las rodean cobren vida a través de imágenes de mujeres misteriosas. Cada cuadro tiene una historia que se puede tratar de descifrar a través de las miradas magnéticas y enigmáticas de los personajes femeninos pintados en el lienzo. Estas historias serán diferentes para cada espectador, ya que el arte es personal y una vez creado, le pertenece más a la audiencia que al mismo creador.

Son pinturas sugestivas, ya que captan tu atención, te hacen detenerte y observar, pero nunca se terminan de definir, lo que las hace tan interesantes como la misma esencia de la mujer en sí. Sus imágenes vivas capturan el magnetismo de la mujer para no sólo adornar espacios, sino impregnarlos de su esencia. Son perfectas para ofrecer un momento de escape del mundo real al dejarte seducir por los personajes retratados y la imaginación y fantasía que ellas conllevan.

Atrévete a decorar tu espacio con estas pinturas que cobran vida, y hazte conocer como un amante del arte original, único, misterioso, hasta místico, y sobre todo, moderno, contemporáneo y bohemio. También son una perfecta opción de regalo para ese ser querido que ama el arte, quién seguro apreciará muchísimo tu elección de regalo tan original.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo